Quienes Somos

Inicio / Quienes Somos

Problemas con JAVA es una plataforma que pretende, siendo su único objetivo, ayudar a solucionar problemas con JAVA para poder realizar trámites virtuales por Internet

Problemas con JAVA está formado por técnicos de Microinformática que llevan más de diez años en el sector TIC ofreciendo soluciones informáticas a nivel de usuario.

A usuarios de administraciones públicas, empresas e incluso ciudadanos.

Algunos de nuestros técnicos trabajan o han trabajo de forma externa en diferentes Consejerías de la Junta de Andalucía.

De aquí la experiencia y agilidad de la que disponemos para poder ofrecer soluciones a los problemas con JAVA que puedan surgir en los diferentes trámites administrativos que existen.

Siendo conscientes de dicha necesidad decidimos constituir este proyecto para que, de forma anónima, desinteresada y sin ánimo de lucro podamos aportar nuestro granito de arena e intentar dar a nuestros visitantes soluciones funcionales a sus problemas.

Aun sabiendo que existen diferentes plataformas enfocadas a proporcionar información relevante para solucionar problemas con JAVA, como pueden ser la propia Web de JAVA o incluso la de Microsoft, en esta Web queremos enfocarnos más al usuario final que a un usuario técnico y ponernos en su lugar.

Los usuarios finales que en muchas ocasiones por imposición de las propias administraciones y de la evolución tecnológica en general se ven obligados a batallar frente a sus ordenadores para poder tramitar correctamente algunas gestiones administrativas.

También existen Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) de la propia Junta de Andalucía que dentro de sus posibilidades y con las herramientas y medios de los que disponen intentan y consiguen en muchas ocasiones ayudar y solucionar los problemas que van surgiendo a los ciudadanos.

Los SAC en muchas ocasiones se ven desbordados y sin posibilidad de brindar un buen servicio a los ciudadanos por diferentes motivos.

Desde Problemas con JAVA intentamos ponernos en la situación de los usuarios ciudadanos, profesionales, empresas, etc, e intentamos facilitar el uso de las nuevas tecnologías en general para un buen funcionamiento.